pasión y trabajo por mexico
Llámanos:
+52 (55) 2613 8123
Contacto contacto Síguenos facebook
Julio/2015

Programa “Más Amor a la Lectura”

Leer es un hábito que contribuye a enriquecer  muchos de los aspectos de la vida del ser humano, no únicamente en el tema académico  o profesional, sino también en el aspecto personal.

Los beneficios que ofrece la lectura son de vital importancia para el desarrollo de un niño, gracias al buen hábito de la lectura los niños logran un mejor desarrollo de la imaginación, enriquecen su  vocabulario, ejercitan el cerebro mejorando la concentración, y lo mejor que ofrece la lectura, el poder viajar a mundos lejanos, desconocidos y hermosos sin moverte del lugar en donde estás.

Para Pasión y Trabajo por México es un honor  llevar a cabo el programa social, “Más amor a la Lectura”, en donde se verán  beneficiados niños de escasos recursos habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Ixtapaluca.

Este proyecto ha podido realizarse gracias a la valiosa donación que hizo en vida la Sra. Victoria Ingrid Zakany. Esta donación de libros es muy importante y será de gran utilidad para los habitantes ya que en esta comunidad no se cuenta con bibliotecas públicas y los libros serán prestados a niños y personas que se interesen por la lectura.

noticia
Programa “Más Amor a la Lectura”
siguiente