pasión y trabajo por mexico
Llámanos:
+52 (55) 2613 8123
Contacto contacto Síguenos facebook
Valores

Sensibilidad:

En Pasión y Trabajo por México, estamos alerta de lo que ocurre a nuestro alrededor. Somos capaces de percibir y comprender las circunstancias y necesidades que envuelven a comunidades desfavorecidas de nuestro país. Decidimos colaborar con acciones benéficas para los demás, mostrando un interés genuino por las personas y su bienestar.

Honestidad:

Nuestro objetivo principal es obtener recursos en dinero o en especie, y destinarlos a mejorar las condiciones de vida de poblaciones marginadas. En Pasión y Trabajo por México estar cerca de la gente es fundamental, ya que esto nos permite conocerla y ser partícipe de todo aquello que mejore el entorno en el que viven.

Transparencia:

Informar y dar resultados de nuestra labor filantrópica a nuestros benefactores a través de programas de rendición de cuentas, ofreciendo una eficaz y cuidadosa administración de recursos, asignándolos a proyectos que aporten beneficios reales a las comunidades que se destinen.

Solidaridad:

Somos una organización siempre dispuesta a cooperar con otras personas y organizaciones que quieran formar parte de esta gran labor. Consideramos muy importante el trabajo en equipo y la integración de esfuerzos para lograr nuestros objetivos y crecer como sociedad.