pasión y trabajo por mexico
Llámanos:
+52 (55) 2613 8123
Contacto contacto Síguenos facebook
cinepolis

Día Familiar

Gracias a la colaboración de Cinépolis llevamos a niños de escasos recursos al cine, con el objetivo de que disfruten un día lleno de alegría. Nos patrocinan con boletos, palomitas y refrescos haciendo un bello día familiar.

fundación telmex

Feliz cumpleaños

Con el apoyo de fundación TELMEX, celebramos a los niños que en el mes cumplan años con el donativo de pasteles.

Salud para todos

Con la colaboración de médicos y pediatras llevamos a cabo campañas de salud, como desparasitación, vacunación, pruebas de VIH, triglicéridos, colesterol, detección de diabetes, y cáncer cervicouterino, métodos de planificación familiar, además de ofrecer un respaldo informativo, especializado y profesional, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la detección oportuna.

salud

Alimento para todos

Apoyamos a la comunidad con productos de la canasta básica, ya que la alimentación es parte fundamental para el desarrollo humano.

alimentos

Recuperación de residuos

Recibimos donativos de residuos alimenticios; estos pueden ser, pescado, guayaba, toronja y naranja, inclusive si ya no son aptos para consumo humano (merma). Este tipo de residuos pasan por un proceso de deshidratación y reciclaje convirtiéndose en harinas que forman parte de la dieta del ganado.
Este tipo de donativos los recibimos a partir de 3 toneladas ya que los costos de maniobra así como la recolección en las instalaciones de la empresa benefactora son solventados por la Fundación.

Ayúdanos

Únete a nuestra causa, la cultura de la generosidad crea grandes cambios, el propio principalmente. Tu tiempo, conocimiento y esfuerzo en colaboración conjunta, contribuirán a resolver profundas desigualdades sociales; a veces con muy poco hacemos mucho y podemos alcanzar el objetivo de la equidad social.