pasión y trabajo por mexico
Llámanos:
+52 (55) 2613 8123
Contacto contacto Síguenos facebook
Nosotros

Pasión y Trabajo por México, A.C. es una Institución Filantrópica de carácter no lucrativo que se constituyó en el año 2012, con la finalidad de promover la toma de conciencia y el cambio social.

Desde su creación, la Fundación Pasión y Trabajo por México ha logrado apoyar con programas sociales, a comunidades de escasos recursos.

La sociedad así como las instituciones, son indispensables para el fomento y crecimiento de nuestra causa.

Sensibles a las necesidades de las poblaciones más desprotegidas de nuestro país, Pasión y Trabajo por México tiene un firme compromiso social con los mexicanos.

Dentro de nuestras funciones están prestar apoyo y otorgar bienestar a estas comunidades, buscando la colaboración de personas preocupadas por el bien social, que quieran formar parte del gran privilegio, de contribuir al bienestar de los más necesitados.

Asumimos este compromiso con gran pasión, somos un grupo de personas, que decidimos dejar de ser indiferentes y trabajar por un país mejor. Hoy sabemos que cada acción que emprendamos contribuirá a resolver la gran desigualdad social por la que a traviesan algunos sectores de nuestro país.

Estamos seguros que tomados de tu mano será posible alcanzar este sueño, en Pasión y Trabajo por México te esperamos con los brazos abiertos.